Download a "pdf" version of the prayer here.
ORACION VESPERTINA Y DECLARACIONES DE FE
Padre Celestial, gracias por este día. Te pido que me perdones por cualquier cosa que yo haya hecho o dicho que te haya ofendido hoy de alguna manera. Me arrepiento de mi pecado y te pido que me ayudes a mejorar mañana. ¡Te doy gracias porque me amas, porque nunca me abandonarás y porque soy tu hija(o)! Yo perdono a todos aquellos que me han ofendido, a los cuales he juzgado y quiebro toda atadura impía del alma que yo haya formado hoy. ¡Te agradezco porque nunca más te recuerdas de mis pecados y porque Tus misericordias son nuevas cada mañana!
Yo clamo la sangre de Cristo sobre los límites de la propiedad de mi casa/ apartamento, sobre el techo y debajo de los cimientos, sobre cada marco de cada puerta, cada ventana, cada puerta y cada pared. Yo declaro la sangre de Jesús sobre cada almohada donde cada cabeza se recuesta esta noche.
Yo clamo la sangre de Jesús sobre las calles contiguas a mi casa y sobre todos nuestros vehículos. Yo te pido que envíes ángeles guerreros poderosos para que cuiden de mi casa y también te pido que llenes mi casa con la presencia de Tu Espíritu Santo y que retengas toda fuerza demoníaca.
Yo rompo cualquier maldición de palabras que hayan sido habladas sobre nosotros en este día y rompo cualquier maldición que nosotros hayamos hablado sobre otras personas. Yo ordeno a cada espíritu relacionado con estas maldiciones que sea atado y echado fuera a sitios secos e inhabitados.
Gracias Espíritu Santo por mandar que Tus ángeles ministradores nos cuiden mientras dormimos. Gracias te doy ahora por sueños contigo y haz que recuerde en la mañana aquellas cosas que son importantes para ti.
Gracias Señor por escondernos en la sombra de Tus alas esta noche y por hacer que nos demos cuenta de cuán grande es el amor que derramas sobre nosotros, para que seamos llamados hijos de Dios.
*********************************************************
Si usted tiene hijos o familiares que no están en su casa cuando usted vaya a dormir…
Yo clamo la preciosa sangre de Jesús sobre… (Nombres) y sobre todo vehículo en el que puedan estar viajando, y yo envío, por la Gracia de Dios, ángeles guerreros poderosos para que los rodeen y los regresen a la casa sanos y salvos esta noche sin ningún percance, en el Nombre Todopoderoso de Jesús.